Diagnóstico facial
en OviedoSi buscas un diagnóstico facial en Oviedo tienes que hacerte esta pregunta. ¿Cuántas veces hemos invertido dinero en productos cosméticos que finalmente no nos aportan lo que esperamos? Seguro que a todos nos ha pasado. Además, a lo largo del año nuestra piel pasa por diferentes momentos y etapas, por eso es importantísimo un buen diagnóstico de manos de profesionales como María Morey, estética en Oviedo. Alguien que nos ayude a conocer nuestra piel y así invertir en productos que realmente mejoren nuestro aspecto y cubran nuestras necesidades.
Diagnóstico facial personalizado
En María Morey realizan tu diagnóstico facial personalizado en Oviedo, la innovadora diagnosis para un análisis facial, que no vas a encontrar casi en ningún otro centro de nuestra ciudad. Con la cámara de diagnóstico determinan el tipo de piel, su sensibilidad y su salud en general, para así poder ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y adaptar las terapias y cremas que necesites de manera individualizada teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona y su piel. El diagnóstico facial personalizado también ayuda a recomendar el tratamiento de cabina a seguir y la rutina skin care más adecuada de acuerdo al análisis realizado.
Diagnóstico facial Skinderma con IA en Oviedo
El diagnóstico facial que se realiza en María Morey cuenta con la tecnología Skinderma y es un análisis y seguimiento de la piel personalizado con Inteligencia Artificial. Con la cámara se miden los parámetros esenciales de la piel y se recomiendan tratamientos y rutinas a seguir. En 45 minutos puedes estar en tu casa con una crema que no llega a ser 100% de formulación única pero casi prácticamente. Se añaden diferentes principios activos dependiendo de las necesidades específicas de hidratación, firmeza, antiaging… de cada paciente. Sin duda el futuro de la cosmética pasa por la personalización única.