Tratamientos corporales en María Morey, Oviedo

Cada vez nos preocupa más mantener en forma nuestro cuerpo. Los tratamientos corporales disponibles en María Morey no son solo para mejorar el aspecto de tu piel y mantenerla hidratada y firme, también te ayudan a reducir grasa, celulitis y moldear tu figura. En María Morey puedes disfrutar de un masaje, un tratamiento linfodrenante, peeling, una higiene de espalda, presoterapia y muchos más tratamientos corporales.

Pero si hubiera que destacar alguno de sus tratamientos corporales en Oviedo tendríamos que hablar de estos:

Zionic

Tratamiento corporal con propiedades anticelulíticas, reafirmantes y adelgazantes, que, además, tonifica, actúa contra la flacidez y tiene muchos más efectos beneficiosos. Es un masaje activo de rotación profundo no invasivo combinado con radiofrecuencia para lograr una remodelación corporal. Atenúa la celulitis, estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel y mejora su densidad e hidratación. lo mejor contra la grasa localizada.

Máquina Zionic y camilla
Camilla para masaje corporal, estantería con velas y productos

Indiba

Para reducir centímetros corporales gracias a su acción sobre los preadipocitos. Indiba favorece el drenaje, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma la piel. Si quieres combatir la flacidez abdominal este es tu tratamiento. Con Indiba y radiofrecuencia reafirmarás tu piel.

Maderoterapia

Con este intenso masaje corporal reafirmarás y tonificarás tu piel. En María Morey se realiza la maderoterapia en Oviedo con diferentes instrumentos de madera, es un tratamiento natural y no invasivo. No estamos hablando de una terapia para adelgazar, pero si para la firmeza y la tonificación corporal.

camilla con sábana con nombre 'María Morey' y lavabo de fondo