Tratamientos faciales en María Morey, Oviedo

En María Morey, estética y belleza en Oviedo, tienen en cuenta lo importante que es para una persona la buena apariencia física y que la cara va a ser nuestra tarjeta de presentación. El cuidado de la piel tiene una importancia extrema. Una piel cuidada gracias a tratamientos como las limpiezas faciales, la maderoterapia, antiaging, peelings químicos, hialurónico, retinol, contorno de ojos…

Pero, sin duda, los tratamientos faciales estrella en María Morey son:

Indiba

Para aquellos que buscan un aspecto más joven. La radiofrecuencia más potente y sin duda ahora mismo una de las más en boca de todos. Diseñada para reducir los signos del envejecimiento facial, las arrugas y líneas de expresión, la flacidez… Un tratamiento no invasivo e indoloro ¡Y que realmente funciona! Aunque la duración de sus efectos no es permanente así que se recomiendan varias sesiones iniciales y luego un mantenimiento una vez al mes.

Centro Indiba con mesa de atención, escritorio, sillas y decoración con productos
Manos haciendo masaje facial a una mujer

Skin Touch

Radiofrecuencia con luz LED que estimula la producción de colágeno y elastina.Si buscas mejorar la firmeza y la elasticidad este es el tratamiento. Se aplica mediante un guante que distribuye microcorrientes y terapia lumínica, pero sin ser invasivo. Lo último en tecnología cosmética avanzada y fuente de juventud para la piel.

Hydralinfusin 3.0

Dale a la piel una limpieza profunda y una dosis extra de oxígeno mientras combates los signos del paso del tiempo. Este tratamiento cero invasivo, con la innovadora técnica electroestética Skinderma, también aporta un brillo espectacular. Es ideal para renovar la piel, dejándola fresca, luminosa y con ese efecto rejuvenecedor que tanto buscamos.

Mujer haciendo masaje facial a otra mujer en camilla
Cajas de productos en estantería

Gold Power

Tratamiento completo con mascarilla, serum y crema a base de micropartículas de oro. Este tratamiento le da a tu piel un súper chute de nutrición y la mantiene hidratada por más tiempo. Además, el oro microactivo actúa como un escudo que protege la  piel, ayudándola a mantenerse sana y con ese brillo que todos queremos. Es como un mimo extra para tu cara, que la cuida por dentro y por fuera, dejando la piel suave, hidratada y protegida.